Teléfonos: +593 72843197 / +593 72835031. Email: info@hotelquijote.com

¿Quiénes Somos?

Conoce más de nosotros

Hotel El Quijote

Ubicados en el Corazón del Centro Histórico de Cuenca, a dos Cuadras de la Catedral. Son dos casonas contiguas, la una data de los comienzos del siglo XIX, y la otra del principio del siglo XVIII, con características republicana y colonial respectivamente; restauradas y remodeladas, la una en el año de 1996 y la otra en el año 2016.

Rancho Grande

Ubicada en el corazón de Ricaurte, junto al Colegio “Catalinas”, ocupa parte de una casa colonial con más de 30 años de historia perfectamente restaurada. Dispone de un salón de diseño moderno combinando lo rústico y lo sobrio, por lo que “Rancho Grande” está catalogado como uno de los mejores locales de eventos y recepciones de nuestra Ciudad.

Quinta Mercedes

Ubicada en el Valle de Challuabamba junto a la Gasolinera Mira Valle, mantiene el mismo compromiso en las mayores exigencias y detalles. Abre sus puertas para quien requiera el vivir y disfrutar de momentos inolvidables. Se encuentra rodeada por espacios verdes, canchas y un sinnúmero de servicios.

Servicios

Hotel el Quijote cuenta con 40 habitaciones modernas, con todos los servicios que requiere un hospedaje de calidad, con servicio de alimentos y bebidas, en su amplio restaurante cafetería Dulcinea, y dos Salones de Eventos, que son parte de los lugares acogedores y sobrios, que dan una hermosura inigualable de lugar; tres patios solariegos con ambientes cálidos y acogedores, que hacen de su Hotel El Quijote ¡Un lugar que siempre quiero recordar!.

Los eventos sociales son su especialidad, así como la floristería, la repostería, acompañamiento musical, fotografía, banquetería, alimentos y bebidas, demostrando inventiva, genialidad y la mejor calidad en sus productos.

Hotel
Eventos
Recepción

Misión

La Misión de Hotel El Quijote, es lograr que NUESTROS clienteS se sientaN cómodos,SEGUROS y tranquiloS, ofreciéndoleS una experiencia única y de excelencia a precios justos. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al Medio Ambiente. Con la finalidad se ser “Un lugar que siempre quiero recordar”

Visión

En Hotel El Quijote, trabajamos DIA A DIA para posicionarnos  como unos de los mejores hoteles de nuestra REGION, dando  servicioS de calidad y a precios justos, basado en años de experiencia; orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, siempre bajo criterios de transparencia, protección al Medio Ambiente y Compromiso Social